Hinchas uruguayos se burlan y bautizan “El hogar de Chile en Rusia”

"Alexis Sánchez y Arturo Vidal", así se llaman estos asientos.

Hinchas uruguayos se burlan y bautizan “El hogar de Chile en Rusia”

Si, si, no estamos en el mundial, no es necesario que nos lo digan a cada rato, pero sabemos que es irresistible para los demás países latinoamericanos no hacer gala de nuestra desgracia. 

Así fue como los hinchas uruguayos, no encontraron nada mejor que bautizar con un especial nombre una de las graderías del Ekaterimburgo Arena.

Y es que este estadio, en donde Uruguay debutó frente a Egipto en el Mundial, tiene la particularidad que una de sus graderías se encuentra prácticamente afuera del estadio.

"Recordando que Chile se quedó fuera de Rusia 2018, las tribunas del Ekaterimburgo Arenga -al menos para los uruguayos en Rusia- llevan los nombres de dos jugadores trasandinos: 'Alexis Sánchez' y 'Arturo Vidal'", destaca el sitio charrúa Ovación.

El diario Olé de Argentina también destacó la burla uruguaya titulando: "El hogar de Chile en Rusia", detallando que "la tribuna construida afuera de la cancha fue bautizada como "Arturo Vidal y Alexis Sánchez", porque sus asientos son rojos y están afuera. ¡Excelente!".

¡Que son pesaos! Jajajaja. 


Comentarios