Camila Cabello relata el emocionante momento en que cruzó la frontera de EE.UU.

Y aprovechó de mandar un mensaje muy fuerte contra las políticas anti-inmigración del gobierno de Donald Trump.

Camila Cabello relata el emocionante momento en que cruzó la frontera de EE.UU.

Como sabemos, la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, tiene nacionalidad cubana, sin embargo, se crió desde pequeña en los Estados Unidos, país que la acogió y ayudó en su carrera artística.

Es por esto que ante las fuertes políticas anti-inmigración del presidente Donald Trump, Cabello decidió compartir la historia de cómo llegó al país norteamericano para reflexionar sobre el tema con sus seguidores:

En una entrevista con Popsugar, Cabello contó cómo fue salir de Cuba a sus seis años de edad"No me di cuenta entonces, pero ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos [sus padres] tuvieron que pasar [...]. Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, sin ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente", contó.

Cabello contó que a pesar de que no sabía bien qué estaba pasando y que creyó que iban a Disneylandia, pronto se dio cuenta de que no era eso lo que iba a pasar, pero que en ese momento supo que sus sueños eran más grandes que sus miedos: "Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder".

Camila aprovechó para mandar un claro mensaje contra el racismo de Trump: "Este país fue construido con inmigrantes. Gente que fue lo suficientemente valiente como para comenzar de nuevo. La próxima vez que alguien te diga que quiere construir un 'muro' en nuestra frontera, recuerda que detrás de ese muro hay lucha, determinación y hambre".


Comentarios