<

Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Dread Mar-I y Celso Piña encabezan Vívela Festival 2018

Este 27 de octubre en el Parque Quinta Normal, LOS40 te invita a disfrutar de VÍVELA, la primera edición del festival que tiene en su cartel a grandes de la música latinoamericana como Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Onda Vaga, Dread Mar-I, La Mosca, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, C-Funk & Joya, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica… ¿Qué tal? 

¿Cuál es la premisa de Vívela Festival? ¡Vivir la vida! Qué importa si hay vida después, si no aprovechas la que tienes aquí y ahora… Y LOS40 es la radio oficial, así que atento a todas las novedades que te estaremos dando a través de nuestro sitio web, redes sociales y nuestros programas de la 101.7. 

PARQUE QUINTA NORMAL Una emblemática área verde de Quinta Normal, con acceso directo a todo tipo de locomoción colectiva, es el lugar escogido para vivir esta novedosa experiencia. Fundado en 1842, con cerca de 40 hectáreas, el Parque Quinta Normal recibe a miles de visitantes atraídas por su amplia oferta cultural y grandes espacios interiores. El lugar ideal para la diversidad de estilos presentes en Vívela Festival.

ENTRADAS Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de julio a través del sistema Ticketplus.  


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado