Kun Agüero publica polémico mensaje en Instagram evidenciando sus diferencias con Jorge Sampaoli

Le mandó saludos a todos, menos al ex cuerpo técnico de "La Roja"

Kun Agüero publica polémico mensaje en Instagram evidenciando sus diferencias con Jorge Sampaoli

El pasado sábado 20 de junio al otro lado de la cordillera hubo millones de caras largas, reclamos y llantos, luego de que la Selección Argentina quedara eliminada de Rusia 2018 en octavos de finales y ante el equipo francés, que sin piedad y con cuatro goles contra tres, dejaron sin ilusión a los che.

Y además de las críticas que recibieron algunos jugadores y el técnico Jorge Sampaoli por parte de hinchas y periodistas, aparecieron algunas palabras por parte de Sergio Kun Agüero, quien tras un polémico post a través de su cuenta de Instagram, agrandó mucho más las cosas.

Resulta que el ex yerno de Maradona, publicó una foto para dar las gracias a todo el plantel, menos al ex cuerpo técnico de La Roja: “Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día… También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo”, escribió el argentino.

Cabe mencionar que hace algunos días quedó en evidencia que el delantero del Manchester City y Sampaoli no tienen muy buena relación, ya que además de que el jugador no siempre fue prioridad en el campo, cuando algunos periodistas le preguntaron qué opinaba de que su entrenador haya dicho que el plantel no había entendido la táctica de juego, él respondió molesto: “Que diga lo que quiera”.


Comentarios