Revisa el triste y solitario regreso de Jorge Sampaoli a Argentina

Tras su criticado rendimiento en Rusia 2018

Revisa el triste y solitario regreso de Jorge Sampaoli a Argentina

Sin lugar a dudas, Jorge Sampaoli está viviendo el peor momento de su carrera como director técnico, bastante alejado a los gloriosos días que vivió en Chile cuando consiguió títulos tanto con la Selección Nacional como con la Universidad de Chile.

Pero eso ahora es un mero recuerdo. Al otro lado de la cordillera no quieren ver ni en pintura a “Don Sampa”, tanto que algunos fanáticos albicelestes iniciaron una campaña para que el entrenador donde su futura indemnización a la caridad.

La pasada jornada estuvo marcada por el regreso de la Selección Argentina al país vecino y el diario La Nación grabó cómo Jorge Sampaoli caminó completamente solo hacia una escalera mecánica, todo bajo un completo y triste silencio. Acto seguido, se puede apreciar cómo el resto del cuerpo técnico, sparrings y dirigentes caminan detrás suyo. También cabizbajos, pero juntos.

“Retrato de un hombre solo: Jorge Sampaoli inicia una cruzada sin apoyos”, de esa manera tituló el medio argentino aquel doloroso momento para el adiestrador que puedes revisar a continuación…

 

 


Comentarios