<

Filtran imágenes de “Eleven” y “Max” en nueva temporada de Stranger Things

¿Qué ocurrirá con Eleven en la próxima temporada de Stranger Things? ¿Cuál será su relación con Max, la nueva integrante del grupo? 

Para calmar nuestra ansiedad, se filtró a la prensa un set de imágenes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink) mientras se encuentran en el rodaje. 

Según el sitio web especializado Just Jared, en las fotos se puede ver a las actrices de Eleven y Max caminando en un parque luego de filmar una escena.

Esto sugeriría que ambos personajes tendrán una mayor interacción durante esta próxima temporada.

Por el momento, Netflix no se ha referido a las imágenes filtradas, ni tampoco han querido confirmar nueva información sobre el futuro de la serie.

Para los fans que no pueden esperar a la nueva entrega del show, existen alternativas como los nuevos cómics de Stranger Things, que saldrán al mercado por parte de la casa de producción Dark Horse el próximo 26 de septiembre.

Si bien en las imágenes vemos a Millie Bobby Brown con un celular y lentes que no corresponden a la época de las filmaciones, también podemos ver a Sadie Sink acompañada de la doble de acción de Eleven, quien luce los mismos pantalones que la actriz.

Esto, suponemos a que deben realizar una escena montadas en bicicleta, algo que a Eleven debe costarle mucho considerando que viene saliendo de una lesión a su rodilla:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado