Así lucía Becky G a sus 12 años de edad

Videos antiguos de Youtube han sido descubiertos...

Así lucía Becky G a sus 12 años de edad

No cabe duda de que Mayores (2017) y Sin Pijama (2018) de la cantante latina Becky G han arrasado en las listas musicales de todo el mundo. (Incluyendo nuestra adorada y reconocida LISTA 40

Y es que Rebbeca Marie Gómez (su nombre real) ha pertenecido a varios proyectos musicales antes de alcanzar el estrellato, incluyendo en la época pre-adolescente, en la que fue parte de G.L.A.M, una banda que lanzó su primer videoclip llamado "Jelly Bean" en mayo del 2009.

En el videoclip, podemos ver a Becky G cuando sólo tenía doce años y cantaba rap en inglés. (Recordemos que la cantante nació en Estados Unidos pero tiene raíces mexicanas). 

Así lucía Becky G a sus 12 años de edad

Luego formó otra agrupación femenina llamada B.C.G, junto a tres adolescentes, y posteriormente trabajó como solista y en colaboraciones.

Tweak’em A Little (2010) es otro de los videos que registra cómo lucía la joven a inicios de su carrera: 

Así lucía Becky G a sus 12 años de edad

A pesar de su actual éxito, en una entrevista con el portal The Objective, la cantante confesó que ha vivido distintas situaciones de machismo en estos últimos años de carrera: 

“Cada día me dicen que una mujer no debería cantar canciones así ni hacer música reguetón. Pero, ¿por qué yo no voy a poder hacer música de ese estilo y Maluma y Enrique Iglesias sí? Es algo que no entiendo. Sin duda, hay una doble moral que no me gusta”, dijo.


Comentarios