Game Show Arena Samsung regresa en FestiGame Coca-Cola 2018

¡La competencia Esport nunca fue tan intensa!

Game Show Arena Samsung regresa en FestiGame Coca-Cola 2018

Para todos los jugadores y equipos que llevan su maestría en los videojuegos al límite, Game Show Arena Samsung tendrá un espacio totalmente dedicado para ellos, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, súmate a la competencia y crea tu propia historia en el mundo de los Esports.

En este año, Game Show Arena Samsung y FestiGame Coca-Cola, anuncian que los títulos en competencia serán: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la ya popular “Copa Fútbol FestiGame” que se realizará en el juego FIFA 18. El total de premios a repartir supera los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. Quienes estén interesados en participar, pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung en GAME SHOW ARENA.

Warner Bros. Games nuevamente estará presente de manera oficial en Game Show Arena Samsung otorgando la posibilidad a dos campeones de representar a Chile en competencias latinoamericanas. La primera de ellas será a través de “Injustice 2”, competencia que será parte del clasificatorio para la Final Regional de la “Liga Latina Injustice 2 - Temporada 2” a realizarse en Ciudad de México, torneo que a su vez, será clasificatorio para el Grand Finals de Injustice 2 Pro Series a desarrollarse durante Septiembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, con una bolsa en dinero a repartir de $150.000 dólares. Mientras que en la competencia de Mortal Kombat XL, el ganador de Game Show Arena Samsung representará a Chile en la final latinoamericana, la cual se realizará de forma online y entregará premios en dinero.

En el caso de las competencias por equipo, tales como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Overwatch, los equipos que logren conseguir el título de Game Show Arena Samsung regresarán a sus casas con un premio en dinero de $500.000 pesos por equipo y $100.000 pesos para quienes obtengan el 2º lugar. Toda la información con respecto a la “Copa Fútbol FestiGame” a realizarse en FIFA 18, será revelada durante el Viernes 13 de julio. La invitación es a que todos los interesados en participar, se inscriban desde ya a través de GAME SHOW ARENA.

En la previa de las finales de Game Show Arena Samsung, se realizarán partidas vía streaming a través del canal de Twitch https://www.twitch.tv/gameshowarena durante los días Sábado 21, Miércoles 25 y Sábado 28 de julio en horarios por confirmar.

Durante cada uno de los enfrentamientos los participantes vivirán la máxima experiencia de juego gracias a los QLED Gaming Monitor de Samsung con tecnología Quantum Dot Color, pantalla curva para una sensación de juego más inmersiva, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y con una tasa de refresco de 144 HZ, en el que tendrás partidas más rápidas y fluidas.

Para todos quienes adquieran su entrada a FestiGame Coca-Cola, podrán ser testigos, sin costo adicional, de las finales de competencia de Game Show Arena Samsung y participar de diversas actividades, concursos y showmatch complementarios para todos los asistentes.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

CONSIGUE AQUÍ TU CÓDIGO DE UN 40% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA A FESTIGAME COCA-COLA

 


Comentarios