<

El programa “Mekano” regresa con gira nacional

Si, aunque no lo creas, aquel programa de TV que nos acompañó en nuestra adolescencia y que convirtió el Axé en todo un éxito volverá en gloria y majestad, pero no en formato televisivo, si no que en forma de show con gira nacional.

«Mekano» está de regreso… 

Respecto a los protagonistas de este regreso, el exconductor explicó que conversó con la mayoría. «Si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira», explicó.

Respecto a la presencia de personajes como Daniela Aránguiz, detalló que sus intensiones de ser parte están «súper bien», pero entiende que «la vida ha avanzado», respecto a rostros como «Rony Dance», que está fuera de Chile, o Cathy Barriga, que es alcaldesa. «Maipú es uno de los lugares donde pretendemos estar y, si se da, sería lindo homenajear a la Cathy», afirmó Viñuela.

Durante octubre, noviembre y diciembre se desarrollaría esta gira, esperando poder estar en Viña del Mar durante el verano de 2019.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado