<

5 razones por las que no te puedes perder la “Zona de Estrenos” de Mercado Libre en FestiGame

Se viene el FestiGame 2018, el festival de videojuegos que desde hace ya 6 años convoca a miles de amantes de los videojuegos en un mismo lugar, concentrando todas las tendencias en entretenimiento y gaming en Chile y el mundo. Si eres un verdadero gamer, seguro te interesará saber que el sitio ecommerce más visitado de Chile, Mercado Libre, estará presente en el evento con una zona especialmente diseñada para ti.

 Aquí te compartimos 5 simples razones por las que este año no te querrás perder la “Zona de Estrenos” de Mercado Libre:

  • ● Porque experimentarás in situ la adrenalina de probar lanzamientos recientes del mundo gamer, como: Mario Tennis Aces, God of War, The Crew 2, Unravel 2 y Street Fighter V: Arcade Edition.
  • ● Porque tendrás un espacio de duelo, donde podrás retar a un compañero y participar por premios y descuentos para comprar en Mercado Libre. ¡Todos los productos con 6 cuotas sin interés y miles con envío gratis a todo Chile!
  • ● Porque podrás conocer las tiendas oficiales que venden en la plataforma, con miles de productos nuevos como Razer, Corsair, MSI, HyperX y Targus, entre otras.
  • ● Porque te sorprenderás con un nuevo espacio en el home de Mercado Libre, Mundo Gamer, donde encontrarás secciones de PS4, Nintendo y PC Gamer; accesorios para gaming; secciones de juegos bajo $20.000; y opciones de retrogaming para los más clásicos, además de tips para poder aprovechar tu pasión al máximo.
  • ● Porque durante los 3 días de evento, Mercado Libre estará con un especial de Festigame en su home, con oferta seleccionada y descuentos de hasta 50% OFF en las categorías consolas y videojuegos y computación.

Y en definitiva, porque Mercado Libre tiene la mejor oferta gamer del momento, concentrada en un mismo lugar. ¡Y tú no te la quieres perder! Este 3, 4 y 5 de Agosto, te esperamos en la “Zona de Estrenos” de Mercado Libre. Porque todo lo que está en FestiGame, está en Mercado Libre.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado