<

Revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada de NARCOS

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de Narcos: México, la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

La historia se centrará en el cártel de Guadalajara en la década de los ’80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) tome el timón y unifique a los traficantes para construir su imperio.

Según confirmaron sitios como Deadline y The Hollywood Reporter, Netflix espera que con esta nueva temporada se explore en los orígenes de la guerra moderna contra las drogas.

A pesar de que esta temporada no contará con Pedro Pascal, actor chileno que interpretaba a Javier Peña, la historia se cruzará con la del agente antidrogas, Kiki Camarena (Michael Peña), quien se traslada con su familia desde California hasta Guadalajara para asumir su nuevo cargo.

En la vida real, Gallardo es uno de los narcos más grandes en la historia de México y el fundador del moderno narcotráfico mexicano.

«Era uno de los jóvenes del cártel de Guadalajara antes, luego él y otro tipo recibieron Sinaloa como territorio», explicó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado