<

Lo mejor de Bandai Namco en E3 2018 será presentado en exclusiva para Sudamérica durante FestiGame Coca-Cola

Con la intención de acercar una vez más su contenido al público chileno, la desarrolladora japonesa, Bandai Namco, reafirma su compromiso con los gamers que asisten este año a FestiGame Coca-Cola, con los mejores adelantos de sus próximos títulos que fueron presentados exitosamente en el recién pasado E3 2018. Entre los demos que los jugadores podrán disfrutar se encuentran: “My Hero One’s Justice”, “SOULCALIBUR VI” y el recién anunciado videojuego que celebra los 50 años de la publicación Weekly Shonen Jump en territorio nipón, “Jump Force”, estarán disponibles en el booth de la compañía desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

Estos tres avances que estarán presentes en FestiGame Coca-Cola marcan la primera presentación de estos esperados títulos en el mercado sudamericano. En el caso “SOULCALIBUR VI”, el regreso de un nuevo capítulo en este juego de peleas con armas, el videojuego será presentado poco menos de dos meses de su llegada a las tiendas, con una apuesta ágil para que cualquier persona se pueda adentrar en sus combates y una serie de nuevos elementos de juego, como el “Reversal Edge” que permite pasar al acción a cámara lenta para contraatacar al enemigo, además este año SOULCALIBUR VI cuenta con la presencia de un invitado especial desde la saga The Witcher, “Geralt de Rivia”, quien será uno de los personaje jugables en Chile.

También desde el mundo del manga “Jump Force” celebrará los más de 50 años de la publicación nipona Weekly Shonen Jump, donde los más grandes personajes que han pasado por sus páginas en estas cinco décadas, serán parte de una historia sin precedentes en el que sus mundos colisionan con nuestra realidad, franquicias como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y Bleach, entre otras, se harán presentes en este masivo título de peleas. En la demo presente en FestiGame Coca-Cola los jugadores podrán seleccionar entre: Naruto, Sasuke, Son Goku, Freezer, Luffy y Roronoa Zoro en equipos de 3 vs 3.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado