<

Productor chileno revela desconocido encuentro final entre Luis Miguel y su madre

Como vimos en la serie de Netflix, fuentes aseguran que el último encuentro entre Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri, fue en Buenos Aires, específicamente en el Luna Park, el 16 de marzo de 1985. 

Ahí el cantante homenajeó a su madre, la subió al escenario y le dedicó la canción «Marcela», uno de los sencillos de su álbum «Directo al Corazón» (1982).

El hecho habría ocurrido en pleno aeropuerto de Madrid, después de que Marcela viajara desde Milán y llegara a las 21 horas, mientras que Luis Miguel debía partir a las 23 horas de ese miércoles 6 de septiembre de 1986, un año después de la separación.

El productor recuerda que cuando se vieron, madre e hijo se fundieron en un abrazo. «Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá… no era normal, estaban como pegados por un chicle», relató.

En ese momento, se acercó Luis Rey, pero el Sol de México lo frenó con rapidez y le advirtió: «Papá, quiero estar solo con mi mamá». El encuentro duró poco más de una hora y cuarto.

Al momento de la despedida, Luis Miguel y Marcela Basteri se abrazaron y se largaron a llorar.

«Me impresionaron… el niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespalda», cuenta el productor. 

Posteriormente, Luis Rey se fue con ella, pero Vas desconoce su destino. De acuerdo a la biografía autorizada de Luis Miguel, desde principios de septiembre de 1986 no hay señales de vida de su madre, justo el año en el que se sitúa la historia que cuenta Vas. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado