The Walking Dead regresa con nueva villana

¡Atentos a este próximo 7 de octubre!

The Walking Dead regresa con nueva villana

"The Walking Dead" vuelve este 7 de octubre con su nueva temporada y ya tenemos nuevas pistas de lo que se vendrá. 

Y es que fue el mismo Kirkman, guionista de la serie, quien contó que la producción tendrá una nueva villana interpretada por la actriz británica. Se trata de Samantha Morton, quien ha sido nominada al Oscar y es ganadora del Golden Globe.

Morton, quien aparece actualmente en la serie "Harlots", interpretará a "Alpha", la líder del grupo de Los Susurradores: un particular grupo de sobrevivientes que simula ser parte de los "caminadores" vistiéndose con ropa ensangentada e incluso vísceras y piel de muertos. No sólo eso, ellos creen que este apocalípsis era necesario para lograr una reorganización de la sociedad.

Kirkman también anunció que hay otros personajes del cómic que también serán parte de esta nueva temporada. Entre ellos están "Earl" (John Finn), "Tammy" (Brett Butler), "Luke" (Dan Fogler), "Jed" (Rhys Coiro) y "Justin" (Zach McGowan).

La novena temporada de "The Walking Dead" llegará a FOX Premium, la App de FOX y FOX el domingo 7 de octubre, y debutará en señal abierta de FOX el lunes 8.

The Walking Dead regresa con nueva villana


Comentarios