<

Thirty Seconds to Mars vuelve a Chile en octubre

La banda compuesta por Jared y Shannon Leto, Thirty Seconds to Mars, anunció hoy que después de cuatro años volverán a Chile. 

Este 2 de octubre en el Movistar Arena podrás ver a la banda que acaba de lanzar su quinto álbum de estudio, “América” a través de Interscope Records, el que debutó en el #2 en el Billboard 200 Chart y el # 1 en el Billboard Rock Chart.

El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002 y sigue siendo un favorito de culto. Continuaron para conseguir el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo álbum A Beautiful Lie (2005), que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente lanzamiento fue This Is War en 2009. El proceso de grabación del álbum estuvo marcado por una disputa legal con el sello discográfico EMI que finalmente se convirtió en el tema del galardonado y aclamado documental Artifact (2012). Thirty Seconds to Mars luego lanzó el cuarto álbum, Love, Lust, Faith and Dreams (2013), obteniendo éxito a nivel comercial y crítico. 

La preventa para Thirty Seconds to Mars en Chile estará disponibles exclusivamente para los clientes Entel, comenzando el jueves 26 de julio a las 11 am hasta el sábado 28 de julio a las 11 am.

Para obtener el descuento debes llamar al *110*987#

La venta general comienza el sábado 28 de julio a las 11.01 am.

La preventa y venta general estará disponible únicamente a través de Punto Ticket y puntos de venta establecidos. 

Los paquetes VIP para este show estarán disponibles exclusivamente con Adventures In Wonderland. Visita www.adventuresinwonderland.com para conocer más sobre estos paquetes.

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado