<

Joe Vasconcellos estrena canción junto a La Moral Distraída

El destacado músico Joe Vasconcellos acaba de estrenar “El Vuelo” junto a La Moral Distraída, el segundo adelanto del EP Llamadas Vol. 3.

Además, el músico anunció una gira que lo llevará a recorrer distintos lugares del centro y sur del país para mostrar su último trabajo “Alma Gemela”, un homenaje al nuevo sonido de la cumbia nortina. 

Junto a “El Vuelo”, serán parte de la trilogía Llamadas que cuenta con dos títulos ya publicados; Vol. 1 (2014) y Vol. 2 (2016). Este año completará los lanzamientos con el EP Vol. 3, que continuará nutriendo de éxitos su diverso catálogo de fusiones y sonidos latinoamericanos.

A través del nuevo single, el cantautor está enviando un mensaje de apoyo, integración y bienvenida a todos los inmigrantes del mundo, destacando la enorme riqueza cultural que supone el fenómeno migratorio para cada país que acoge distintas tradiciones, orígenes y culturas. Esto lo expresa con profunda cercanía, ya que vivió muchos años en lugares tan disímiles como Italia, Japón y Brasil.

La gira comenzará este domingo 5 de agosto al interior de la sexta región, para la Fiesta Virgen de las Nieves, donde se presentará en la Plaza de Armas de Paredones con entrada liberada.

La segunda parada de la gira será junto a Moral Distraída en el Casino Arena Monticello, el martes 14 de agosto desde las 21:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketpro.cl. Luego, Joe Vasconcellos trasladará la fiesta al Club Chocolate el viernes 17 de agosto, fecha donde además estrenará en vivo el EP Llamadas Vol 3. Los tickets se pueden comprar a través de Eventrid.cl y las primeras 250 personas que los adquieran, van a recibir como regalo el nuevo EP.

Los conciertos continuarán en el sur, con eventos agendados en el Teatro Municipal de Temuco el viernes 24 de agosto y al día siguiente, en el Teatro Marina del Sol de Concepción. Vasconcellos cerrará el mes el viernes 31 d agosto en el Teatro Municipal de Chillán a partir de las 20 hrs. y para las tres ocasiones, las entradas están disponibles en Daleticket.cl.
Finalmente, el sábado 1 de septiembre está confirmado un último concierto en el Centro de Eventos del Rodeo de Puerto Varas. Tickets a la venta en Eventrid.cl.

¡Escucha «El Vuelo» aquí! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado