<

LOLLAPALOOZA CHILE: En 6 horas de venta rompe récord con más de 150 mil personas

Otro récord de venta estableció la edición nacional de Lollapalooza, la que en 6 horas superó los 50 mil tickets vendidos.

Con esto confirma para su novena versión a más 150 mil personas en los 3 días de festival.

En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los tickets Pases 3 Días, dispuestos en Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente.

Ya en Preventa 3, ya son más de 150 mil personas las que estarán presentes en su novena edición el próximo 29,30 y 31 de marzo. Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro. También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival. En ocho versiones, se ha transformado en el encuentro musical más importante del país, convocando a más de un millón de personas.

VENTA DE ENTRADAS: Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. www.puntoticket.com/lollapalooza

ADVERTENCIA: Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado