En “Haz Que Suene” nos unimos a la campaña "68.572 por Lucianito" y donamos nuestras 7 lucas del confort... ¿Y tú?

Luciano sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME), una extraña enfermedad genética.

En “Haz Que Suene” nos unimos a la campaña

Desde ayer en Haz que Suene, nos unimos a la campaña llamada "68.572 por Lucianito", la que ayudará al pequeño Luciano Gómez Ortiz, de tan sólo 2 años y cuatro meses, quien sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME), una extraña enfermedad genética que afecta a su sistema nervioso y que le impide moverse, comer y respirar por sí solo.

Y aunque no existe por ahora un tratamiento que cure dicha enfermedad, sí existe un procedimiento que detiene su avance y que le permitiría a Luciano tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, este tratamiento consta de 6 inyecciones en las meninges y tiene un costo de 480 millones de pesos. 

¿Cómo ayudaremos? Necesitamos que personas 68.572 donen sus 7 mil pesos de compensación por la llamada "Colusión del Confort"!

"Tomé una calculadora y dividiendo, me dio que 68.572 personas deberían donar sus siete mil pesos del Confort, para poder costear los 480 millones que nos cuesta el tratamiento. Ahora debemos llegar a la gente, que nos puedan donar y así estarían donando vida", aseguró Gloria Estay, abuela del menor, al portal El Observador.

Por ahora, el grupo público en Facebook "Club de los 68.572 por Lucianito" tiene 682 miembros y nuestros auditores ya comenzaron a llamar al WhatsApp de la radio para hacer pública su donación (+56958792865) ¡Escucha aquí cómo nos fue en nuestro primer día de campaña en el Haz que Suene

¿Y tú? ¿Apoyarás a Lucianito? 

Aquellos que quieren donar para esta causa pueden hacerlo a la cuenta de ahorro del Banco Estado 23260130242, a nombre de Gloria Estay Ramos (abuela del menor) RUT 9.169.530-8 y mail de contacto gloria2228.11@gmail.com


Comentarios