Mc DONALDS CELEBRA LOS 50 AÑOS DE BIG MAC EN FESTIGAME

¡Mc Donalds se toma la Zona Online!

Mc DONALDS CELEBRA LOS 50 AÑOS DE BIG MAC EN FESTIGAME

Este año la hamburguesa más famosa del mundo celebra sus 50 años con distintas actividades durante el año en Chile y el mundo.

Y en nuestro país los festejos comienzan este 3, 4 y 5 de agosto en Festigame Coca Cola 2018. Mc Donalds llega al festival de videojuegos más grande de Chile tomándose la Zona Online, uno de los espacios más atractivos y visitados del evento.

La Zona Online Mc Donalds contará con 40 estaciones de juego, donde los visitantes podrán disfrutar de sus títulos en línea favoritos, entre los que destacan: League of Legends, Elsword, Heartstone, Rocket League y el gran éxito de este año, “Fortnite”, videojuego que ya ha logrado más de 40 millones de jugadores a nivel mundial.

Ven a disfrutar con tus amigos de las partidas más entretenidas con tus videojuegos favoritos en la “Zona Online Mc Donalds” de FestiGame Coca-Cola.

Y si te gustan las sorpresas debes estar muy alerta el sábado y domingo, pues si visitas Festigame junto a Mc Donalds tendremos una sorpresa muy especial.

 

 

 


Comentarios