<

Jennifer Aniston se defiende por las críticas tras sus fallidas relaciones

La famosa actriz de la serie «Friends», Jennifer Aniston aprovechó una entrevista con la revista InStyle para defenderse a las acusaciones de siempre: «Jen no puede mantener a un hombre»,  «Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera», entre otras.

Todo esto por su fallidas relaciones, siendo la más importante la que tuvo con Brad Pitt_ 

«Primero, con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes», dijo Aniston. La actriz aseguró que «nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médica o emocionalmente».

Jennifer Aniston además declaró que «existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados». Por ello, la actriz planteó que «tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?».

Sobre su reacción ante las críticas, Aniston afirmó que «por lo general, puedo recostarme y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que están alimentando una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida chatarra que necesita volver a su cajón».

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado