Los ganadores del Grammy The Chainsmokers darán su primer concierto en Chile

Una de las bandas pop más premiadas de los últimos años se presentará en Movistar Arena el 4 de octubre en un concierto apto para todo público

Los ganadores del Grammy The Chainsmokers darán su primer concierto en Chile

Este 2018 se confirmó para octubre el primer concierto en Chile de una de las bandas musicales más exitosas de los últimos años. En un formato apto para todo público, The Chainsmokers, se presentará el 4 de Octubre en Movistar Arena.

El dueto neoyorquino compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall ha triunfado con temas como “Closer”, "Roses" y "Don't let me down", y se han posicionado en los top de las listas internacionales, además de contar con miles de millones de streams en Spotify y YouTube.

Adicionalmente cuentan con las colaboraciones de artistas como Halsey, Florida Georgia Line y Coldplay. En su corta carrera, ya han obtenido un Grammy, y ostentan una decena de otros galardones en la industria musical.

PREMIOS Y NOMINACIONES

Grammy Music Awards

4 nominaciones y un premio comoganadores a la mejor grabación dance con Don´t Let Me Down

Billboard Music Awards

30 nominaciones y 7 premios como ganadores incluidos Mejor artista top 100, Mejor Canción Dance, Mejor Colaboración, entre otros

iHeart Radio Awards

19 nominaciones y 8 premios incluidos Mejor Nuevo Artista, Mejor Nuevo Artista Pop, Mejor Colaboración, Cancion del Año, entre otros.

El primer concierto de The Chainsmokers en Chile, se realizará el próximo jueves 4 de octubre en el Movistar Arena. La apertura de puertas será a las 18:00 horas, mientras que la presentación de la banda principal será a las 21:00 hrs.

ENTRADAS

Las entradas para el concierto están a la venta través de PuntoTicket, con precios que van desde los $28.000 a los $50.000 (sin considerar cargos por servicio).

 

 

 

 


Comentarios