Demi Lovato publica comunicado refiriéndose a sus adicciones

"Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, declaró.

Demi Lovato publica comunicado refiriéndose a sus adicciones

Tras ser internada en una clínica tras una presunta sobredosisDemi Lovato rompió el silencio y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

En esta carta dirigida a sus familiares, fans y amigos, Demi explicó que aún sigue sobrellevando sus adicciones y que agradece todo el apoyo que le han dado en estos momentos difíciles: 

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, comenzó señalando.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, añadió.

“Ahora necesito el tiempo para sanar y enfocarme en estar sobria y en mi camino a la recuperación”, añadió. “Seguiré luchando”, se despidió en su mensaje.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de tres millones de

Cabe destacar que según informó el medio especializado en espectáculos TMZ, Demi aceptó ingresar a un centro de rehabilitación.


Comentarios