<

Este niño igualito a Alexis Sánchez postulará para interpretarlo en su película

Como te contamos, el pasado miércoles, Alexis Sánchez anunció a través de su cuenta de Instagram que se está trabajando en su película biográfica, la cual será llevada a cabo por la productora Fábula (creadores de Una mujer fantástica). 

Además, se abrieron las audiciones para encontrar al niño que interpretará al «Niño Maravilla» cuando era chico, por lo que en Facebook ya se viralizó la fotografía de un peque de 8 años, quien dice ser igualito a Alexis.

Se trata de Sebastián, un chico que reconoce ser parecido al futbolista y que fue dado a conocer en Facebook por una amiga de su mamá, Blanca Soto. La foto del niño fue publicada el pasado viernes 10 de agosto y un par de días más tarde ésta cuenta con 4 mil Me Gusta, tiene más de 800 comentarios y ha sido compartida en cerca de 12 mil ocasiones.

“Él sabe bien quién es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos”, agregó. Además dijo que hijo no es muy bueno para tomarse fotografías y que tampoco le gustan las comparaciones que le realizan con el seleccionado nacional.

Se espera que la película se estrene en Chile días antes del inicio de la Copa América 2019, a realizarse en Brasil.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado