“Avengers 4” está buscando doble de trasero

¿Te gustaría aparecer en Avengers 4? 

Perdón, mejor te reformulamos la pregunta… ¿Te gustaría que tu trasero apareciera en Avengers 4

Resulta que comenzó a circular un aviso de casting el que busca nada más y nada menos que una doble de trasero para las refilmaciones que necesita la cuarta entrega de “Avengers”.

Como parte de los requerimientos se pide que la mujer debe ser “aparentemente caucásica, entre los 20 y los 30 años”, con color de pelo rubio, alrededor de un metro 60 centímetros de altura, busto de 32B-32D, cintura entre 64 y 69 centímetros, caderas entre 91 y 97 centímetros, entre otras especificaciones

Para postular se debe enviar una foto en formato de retrato, otra frontal de cuerpo entero, de pies a cabeza, y una tercera de cuerpo completo de la parte trasera. Todas vistiendo calzas completamente negras que se ajusten a su forma.

Esto apunta a que sería para hacer un trabajo de doble para el personaje conocido como “Black Widow” y que es interpretado por la bella Scarlett Johansson.

Estas grabaciones se realizarán en septiembre , además se necesita de flexibilidad horaria, así como también estar disponible múltiples días a la semana durante octubre, en la localidad de Fayetteville, Georgia, Estados Unidos. 

La remuneración por este trabajo es de 125 dólares -alrededor de 83 mil pesos chilenos- por 10 horas.

Contenido patrocinado