<

Hombre come carne cruda en Festival Vegano para provocar

Con la única intención de comerse un pedazo de carne cruda frente a todos, este hombre se paró afuera de un festival vegano como si nada. 

Además, llevaba puesta una polera que decía “Vuélvete vegano y muere”, por lo que inmediatamente un grupo de veganos llamó a un policía para solicitar que se lo llevaran.

Sin embargo, el policía tuvo que explicarle a las personas que no podía ser detenido ya que no se encontraba haciendo nada ilegal.

El video fue grabado a través de un teléfono móvil, y en él se puede apreciar cómo el anti vegano continúa comiendo el pedazo de carne cruda mientras que el policía trata de explicarle a los asistentes la situación.

El portavoz del Vegan Food Festival dijo que aunque comer carne crudo no es ilegal, fueron duras imágenes para los asistentes que, en su mayoría, evitan consumir cualquier tipo de producto que tenga origen animal.

“Si bien no está prohibido comer carne, fue una imagen impactante porque había un charco de sangre y grasa. Además había ancianos y niños“, mencionó a Unilad.

El hombre en cuestión, aseguró que anteriormente fue vegano y eso casi le provoca la muerte, por lo que se sentía en la obligación de hacer esta extra protesta. 

“Al principio no quería irse porque no está prohibido pararse justo fuera del terreno del festival. Fue una protesta extraña la del caballero. Este festival se trata de divertirse y compartir nuevas experiencias”, agregó el portavoz del evento.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado