<

Esta es la mansión donde vivirán Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lo último que nos enteramos de este par de tortolitos enamorados es que la despedida de solteros de Justin Bieber estará a cargo de su amigo Post Malone y que será muy fome. 

Ahora, nos enteramos de que la pareja ha ido un poco más allá en su relación y se ha comprado una mansión en Canadá.

Está situada en Ontario, la tierra natal del cantante, muy cerca de Toronto. Se trata de un gran terreno de 400 mil metros cuadrados rodeado de bosque y junto a un precioso lago. En medio está la enorme mansión de color ocre con tejados marrones y grandes ventanales blancos que presenta forma de “C”.

La casa cuenta con una superficie de 864 metros cuadrados edificados y está rodeada de varias jardineras y pequeños árboles. En su interior se encuentran una enorme cocina de estilo abierto y cinco habitaciones con baño privado en cada una de ellas. Entre los detalles más lujosos de la mansión están un cine, una sala de juegos y un gimnasio, detalla Muy Fan.

Además tiene una bodega, un granero, un establo y hasta una pista de carreras. Sin duda se trata de una casa increíble en la que la pareja podrá ampliar sin problemas la familia.

¿Qué tal? ¿Cómo te verías con una casota así? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado