<

Hincha solitario de Puerto Montt es candidato al FIFA Fan Award

En octubre del año pasado, un solitario hincha de Deportes Puerto Montt llamó la atención después de que apareciera alentando a su equipo en una visita a Coquimbo. En la imagen, el chileno Sebastián Carrera resaltaba por ser el único fanático de su equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En una entrevista que le hicieron en esa época, el hincha contó que era la sexta vez que llegaba a Coquimbo para ver a su club y que ya son dos décadas alentando al Puerto Montt.

Carrera tendrá que competir con los hinchas de Japón, Perú y Senegal que estuvieron presentes en el Mundial de Rusia. Para la FIFA, lo más destacable del seguidor de los delfines es que viajó tres mil kilómetros hasta el puerto pirata para seguir a su equipo y llegó a “contar con una tribuna completamente abierta solamente para él”.

Tras la nominación, el fanático podrá estar presente en la gala FIFA el próximo 24 de septiembre. En los próximos días, tendrá que acumular la mayor cantidad de votos posibles en las encuestas de la FIFA y podría levantarse como el mejor hincha del mundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado