<

Alcaldesa de Caldera se molesta por “Campeonato de Borrachos” en su comuna

Como parte de sus actividades para celebrar fiestas patrias, al bar El Chango Pirulo, ubicado en Avenida Whellwright en la comuna de Caldera, se le ocurrió un «Campeonato de borrachos». 

Sí, así como lo leen. Las bases de la competencia, la cual se pretende llevar a cabo el próximo 16 de septiembre, se encuentran publicadas en redes sociales, y el único requisito para participar es ser mayor de 18 años.

Se trata de una competencia por equipos cuya inscripción tiene un valor de $40 mil. Para ganar se deben pasar tres rondas, y en cada una la misión es clara: ingerir altas cantidades de alcohol. Quien derrame licor al suelo, se levante al baño o provoque riñas entre los competidores será descalificado junto a sus compañeros.

Se busca premiar al equipo que obtenga el título de «Chango Borrachos 2018».

«Rechazo rotundamente este tipo de competencias en espacios públicos de administración municipal, que son contrarios a la política preventiva y de consumo responsable de alcohol. Cabe mencionar que no será autorizado bajo ningún punto de vista este tipo de concursos que estimulan el consumo desmedido de alcohol».

«Lamento que se esté anunciado sin contar con la autorización del municipio», concluyó González.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado