¡Vuelven Los Cariñositos en versión reloaded!

¡Caída de carnet nivel dios!

¡Vuelven Los Cariñositos en versión reloaded!

Si eras un niño en los años noventas, entonces amarás esta noticia: La serie animada Los Cariñositos vuelve con el nombre Care Bears: Unlock the Magic de Cloudco Entertainment, según informó Variety.

Recordemos que Los Cariñositos aparecieron recientemente en la serie de Netflix Ositos Cariñositos y Primos, que utilizó gráficos en 3D y duró dos temporadas.

Boomerang anunció el jueves que traerá de regreso el programa animado para niños como parte de su servicio de streaming. La serie volverá al estilo de animación en 2D y contará con aventuras en un nuevo mundo llamado Silver Lining. El show presentará un nuevo personaje, Dibble, que se convierte en la mascota de los osos.

“Lo dimos todo para darles a los osos la mejor y más convincente historia, animación”, dijo el presidente de Cloudco Entertainment, Sean Gorman. “Estoy muy orgulloso del resultado y agradezco a nuestro propio equipo interno, así como a nuestros socios de producción por su incansable trabajo y apoyo”.

Para quienes no utilizan el servicio de streaming de Boomerang, algunos capítulos seleccionados será emitidos por el canal de televisión posterior al estreno en línea.

Aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento.

 

 


Comentarios