<

Fan de Cerati acusa a su hijo de “pobre infeliz con plata” y dice conocer al músico más que él

En Twitter pasa de todo…

Sobre todo en estos días en que recordamos la muerte del músico argentino Gustavo Cerati y sus fans están más sensibles que nunca.

Así lo demostró el tuitero Guillermo Toniolo, quien le dedicó palabras poco amistosas al Benito Cerati, hijo del destacado músico:

“Te empecé a seguir por tu viejo. Pero la verdad es que no heredaste nada de él. Ni inteligencia ni talento. Sos un pobre infeliz con plata (de papá) que se hace el rebelde”, le dijo.

En respuesta, Cerati escribió: “mi viejo era igual que yo en todo aspecto humano y de visión hacia la vida asi que si te molesta lo que opino, lamento informarte que te molestaría de él también“.

Fui a varios recitales, mire prácticamente todas las entrevistas, leí muchos artículos y hasta tuve el gran honor de hablar con el por 1/2 hora. No sos ni parecido, no sabes hablar y no se metía en política en público”, añadió.

“Ceraitsplaining” fue la respuesta de Benito, en referencia al concepto de mansplaning, concepto que apunta a las explicaciones paternalistas de los hombres ante las mujeres.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado