<

Natalia Valdebenito revela abuso infantil en “Sábado Gigante”

La comediante chilena Natalia Valdebenito fue parte del Clan infantil a sus 10 años, lugar en el que, asegura ella, tuvo una experiencia bien fuerte. 

En una entrevista con el medio CNN, la humorista se refirió a una experiencia traumática que vivió durante su paso en el Clan Infantil: «Pasaron cosas que a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto», declaró.

Según Valdebenito, este hecho tuvo que ver con «la seguridad de los niños», aunque explicó que ella no se vio involucrada directamente. «Por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto».

Si bien afirmó que se trataba de casos de abusos,no quiso revelar el nombre de los involucrados ni tampoco especificar el tipo de situación.

«Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo (…) Fue una experiencia fuerte en varios aspectos, pero artísticamente fue muy importante. Ahí quedé enganchada a la danza y al teatro (…) de ahí chao, no hice nada más, ni en el colegio», agregó. 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado