<

Estos son los signos que podrían separarse en 2019

El 2019 no será un gran año en el amor para varios signos. Algunos sufrirán rupturas y separaciones que darán lugar a nuevas oportunidades y relaciones.

Estos son los signos que podrían separarse el próximo año:

ARIES:

Entre Junio y Septiembre, este signo podría vivir una ruptura. Aunque será un momento muy doloroso para la pareja, las personas de Aries aprovecharán la situación para pensar más en ellos y ocuparse de cosas personales.

CÁNCER:

Las personas de este signo no comenzarán el año de la mejor manera. Desde marzo, cáncer sufrirá muchos momentos inestables. Las decisiones más importantes se terminarán de tomar en Junio.

LEO:

La pasión de Leo podría desaparecer en 2019. Entre Junio y Diciembre, las personas nacidas bajo este signos le pondrán punto final a la relación de pareja para conocer otras a personas.

LIBRA:

Enero es un mes clave para las personas de Libra. En los primeros días del año, Libra pensará en separarse. No será el mejor año en el amor…

CAPRICORNIO:

El amor en 2019 será muy complicado para este signo. Con el correr de los meses, las relaciones amorosas podrían empeorar. En Septiembre u Octubre, tomarían la decisión de separarse.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado