<

Bud Sex: hombres heterosexuales se juntan para tener sexo entre ellos

Una nueva tendencia fue creada por hombres heterosexuales que tienen sexo entre ellos sin ser catalogados como homosexuales.

Según retrata el diario español La Vanguardia, el llamado Bud Sex es un colectivo de hombres, en muchos casos con pareja estable e hijos, que buscan simplemente satisfacer sus instintos sin generar un lazo afectivo con el otro.

El concepto Bud Sex se traduce al español como «sexo entre colegas» y ha ganado adeptos en Europa a partir de una práctica que es común en zonas rurales y en el entorno de las cárceles.

El rotativo europeo describe que en los encuentros sexuales se evitan besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos. Además, no se realiza con regularidad, sino simplemente cuando aparece el deseo de practicarlo.

Para la académica de la U. de California, Jane Ward, se trata de un colectivo que «rechaza fuertemente los comportamientos gays» y que pone el acento en estos desahogos sexuales como un simple juego.

La Real Academia Española (RAE) en este caso define la homosexualidad como la «inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado