Ella ganó por tener “La vagina más linda del mundo”

Si, las vaginas tienen su propio concurso de belleza.

De hecho, se acaba de anunciar la ganadora de este concurso llamado World’s Most Beautiful Vagina, el cual fue patrocinado por Autoblow 2 (un nuevo juguete sexual, un robot, el cual puede darte placer como si fuera “oral”), el cual calificó más de cien vaginas y recibió más de 130,000 votantes.

Pero a todo esto, ¿cómo funciona un concurso que califica la belleza de una vagina? Pues existen muchísimos parámetros que se deben considerar, más de los que te imaginas. Algunos de estos parámetros son el tamaño del clítoris, la longitud de los labios mayores, así como el de los menores y, por supuesto, la forma.

El primer lugar de este concurso se lo llevó una chica del Reino Unido de nombre Nell (con un calificación de 7.7), la cual se llevó a la bolsa un premio de $5,000 dólares, mientras que el segundo y tercer lugar se los llevaron Jenny y Anita, de Alemania y Hungría, las cuales se llevaron $2,500 y $1,250 dólares,respectivamente. Además, todas ellas viajarán a Los Ángeles, California, para que sus vaginas sean “inmortalizadas” con modelos creados con impresoras 3D

Contenido patrocinado