Asia Argento confesó que tuvo relaciones con actor menor de edad

"Yo era un trofeo de caza para él", aclaró.

Asia Argento confesó que tuvo relaciones con actor menor de edad

Hace un par de semanas, el movimiento Me Too de Estados Unidos sufrió tremendo golpe cuando una de sus representantes, la actriz Asia Argento, fue acusada por un actor de abuso sexual.

Jimmy Bennet asegura que ella lo habría obligado a tener intimida con él cuando tenía 17 años y desde entonces ella se había dedicado a negarlo todo. Eso hasta ayer, cuando de forma pública y por primera vez, Asia en un programa italiano cambió su versión.

Según contó, él le pidió ayuda para preparar una audición, como cuando era un niño y recién se conocieron: “Empezó a besarme y tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas y eso me dejó paralizada (…) Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza”, asegurando que no lo acuso porque le daba pena.

Todo se hizo conocido este año cuando Jimmy pidió plata a Asia para mantener su silencio, dinero que pagó Anthony Bourdain, chef internacional y novio que falleció hace algunos meses atrás.  

 


Comentarios