<

Lindsay Lohan es agredida al intentar «rescatar» a niños refugiados

Lindsay Lohan increpó a una familia de refugiados, acusando a los padres de los menores de tráfico infantil.

Toda la situación que registró la misma actriz vía Instagram, se inició el sábado pasado cuando Lohan se acercó a una familia de refugiados que dormían en una calle de Moscú. La también empresaria, le preguntó con acento árabe a la madre de los niños «por qué permitía que sus hijos durmiesen en esas condiciones» considerando las condiciones del clima.

Sin entender lo que dice la actriz, la familia optó por sonreír ya que no entendían la verborrea inventada de Lohan. Tras esto, la cantante insistió en reiteradas ocasiones llevarse a los menores al hotel donde ella se hospedada, persuadiéndolos con dulces y películas.

Persiguiéndolos durante varias cuadras, Lindsay insultó a la familia diciéndoles que eran una «vergüenza para la cultura árabe», situación por la cual comenzaron a increparla solicitándole que por favor dejase a la familia en paz.

«Ustedes son unos traficantes de niños, no se metan con Paquistán», gritaba en el video que dura más de 10 minutos.

Finalmente, cuando intentó tomar la mano de uno de los niños la madre de este la golpeó en la cara y huyeron del lugar. Lohan comenzó a llorar afirmando que estaba en shock.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos apunta a una recaída de Lohan en sus drogas habituales, considerando que esta vez fue demasiado lejos. Además,señalan que la actriz se encontraba ebria al momento de la grabación debido al tono de voz que tuvo a lo largo del video.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado