Si buscas el nombre de esta actriz en Google es probable que te contagies con un virus informático

¡Esta actriz apareció en Orange is the New Black!

Si buscas el nombre de esta actriz en Google es probable que te contagies con un virus informático

La actriz australiana Ruby Rose, que interviene en la serie 'Orange Is the New Black', se ha convertido en la celebridad más 'peligrosa' de la Red, debido a que los resultados que aparecen cuando buscamos su nombre nos exponen a numerosos sitios web maliciosos que contienen virus, según ha revelado la compañía estadounidense McAfee e informa la agencia Reuters.

Esa artista de 32 años lidera la lista negativa de personalidades que nos conducen a paginas sospechosas cuando buscamos información sobre su vida, una clasificación que también encabezan las intérpretes Kristin Cavallari, Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne.

Así, si desea conocer la actuación o la indumentaria de alguna de esas actrices, "asegúrese de que está navegando por Internet de manera segura", ha subrayado Gary Davis, portavoz de McAfee, quien ha destacado que es la duodécima ocasión en la que una celebridad encabeza dicho 'ranking'.

Este vocero también ha recomendado que las personas actualicen de manera frecuente tanto sus sistemas operativos como sus herramientas de protección y seguridad y que eviten navegar por páginas web que puedan contener programas maliciosos.

En 2017, la cantante Avril Lavigne ocupó el primer lugar de la lista que elabora McAfee, pero este año ha descendido hasta la 30.ª posición. Otras personas 'nocivas' son la británica Adele y la colombiana Shakira, cantantes que ocupan los lugares 21.º y 27.º, respectivamente.

 

 


Comentarios