<

Fernando Milagros formará parte del spin-off de Sons of Anarchy

¡Fernando Milagros se internacionaliza!

Su canción “Aurora”, track que abre el disco Milagros (2017) fue elegida por los creadores de Sons of Anarchy para su spin-off de la serie, Mayans MC.

El autor de «El secreto» y «Reina japonesa» comienza a despedir su obra con conciertos en Santiago y Concepción, y con la reciente incorporación de su música en la nueva serie de FX Mayans MC.

La serie, creada por Kurt Sutter y Elgin James (Sons of Anarchy), fue estrenada el 4 de septiembre en Estados Unidos, y se espera que llegue a Chile a finales de este año.

Esto pasó hace como un mes y medio. La productora me contactó al mail, directo, sin intermediarios, y gracias al equipo de Jungla hicimos toda la gestión muy rápido. Todo ha sido muy sorpresivo. Aurora nunca fue pensada como sencillo, y curiosamente es la que más ha viajado: es la misma con la que grabamos el videoclip en la Antártica, ahora está sonando en Estados Unidos… Es muy loco todo lo que ha ocurrido. Al final, por sobre todos los planes que uno haga, estrategias y todo, para sacar sencillos, la música es la que manda. Uno cree que tiene el control, pero las canciones vuelan solas”, contó Fernando.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado