<

Hija de Daddy Yankee cuenta cómo se sentía cuando pesaba 113 kilos

Jesaaelys Marie Ayala González, de 17 años, hija de Daddy Yankee, llegó a pesar 113 kilos, y hoy, a través de su cuenta de Instagram, cuenta cómo vivió ese duro proceso. 

“Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más”, dijo la joven en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en donde vemos un «antes y después» de su apariencia física. 

“No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, dice la adolescente que hoy se ha convertido en una influencer de Instagram con más de 270 mil seguidores en la popular red social.

“Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (113 kilos)… ¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer sano”, reveló.

Jesaaelys ha decidido compartir su experiencia para motivar a otras personas que están pasando por lo mismo que ella pasó.“No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil”, señaló.

Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, dice en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado