<

Nicolas Cage ya no quiere ser “el rey de los memes”

Durante la conferencia de prensa de su nueva película, «Mandy», Nicolas Cage se descargó: Ya no aguanta los cientos de memes que se han publicado en Internet. 

El actor, en entrevista con IndieWire, hizo hincapié en las consecuencias que pueden tener este tipo de bromas en las redes sociales, luego de ser el blanco de las burlas y convertirse en «el rey de los memes».

Además, señaló que «el problema es que con el advenimiento de Internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto», agregando que fue muy frustrante para el director de la película, Panos Cosmatos, lo que hicieron con el tráiler de la cinta.

Esto, porque tras su lanzamiento, los fanáticos de la web crearon una curiosa broma llamada «Cage Rage», donde a los usuarios se les tortura con toda la carrera cinematográfica del actor.

«Panos ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del ‘Cage Rage’ golpeando en toda su película (…) me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero Internet no ha ayudado a la película», concluyó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado