<

(VIDEO) Bad Bunny colapsa de dolor sobre el escenario

Mientras realizaba un show en Estados Unidos, Bad Bunny se desplomó repentinamente en medio del escenario y terminó en el hospital. Aunque moría de dolor, siguió igual con el show para luego anunciar a través de rede sociales, la suspensión de varios conciertos.

Además agregó que “el que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! (sic)”.

Para terminar dijo que “preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO!”.


Ver esta publicación en Instagram

ya

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 3 de Oct de 2018 a las 5:29 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado