Roban camioneta a Felipe Avello por segunda vez en el año

¡Nuestro pecesillo!

Roban camioneta a Felipe Avello por segunda vez en el año

Nuestro pecesillo, Felipe Avello, conductor de La Ducha y del Pongámonos Serios, ha vuelto a sufrir el robo de su camioneta en la comuna de Ñuñoa.

Esta vez, Felipe no iba abordo de la camioneta, ya que se lo había prestado a un amigo, quien estaba llegando a su casa para devolvérselo.

Mientras intentaba ingresar al edificio, fue interceptado por otro automóvil del que se bajaron cuatro personas a rostro descubierto, una mujer entre ellos, quienes lo encañonaron con una arma de fuego.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la camioneta marca Hyundai fue la que le entregó el seguro tras el asalto que sufrió en marzo de este año.

Al parecer, nuestro pecesillo no ha tenido mucha suerte con las cosas materiales este año, sin embargo, en el ámbito laboral está en su mejor momento ad portas de presentarse sobre el escenario del Festival de Viña del Mar 2019. 

Desde LOS40, le enviamos todo nuestro apoyo a nuestro compañero de trabajo en este difícil momento que sabemos, podrá sortear con el optimismo que lo caracteriza. ¡Te queremos, Felipe! 


Comentarios