<

Shakira comenzó la gira latinoamericana de “El Dorado”

Como primera parada en Latinoamerica con su giral mundial «El Dorado», Shakira se presentó anoche en Ciudad de México, tras una ausencia de siete años.  

«Los milagros existen, así que yo solo quiero decirles ‘gracias’ por estar ahí todo este tiempo, en las buenas, en las malas, y en las más felices también», expresó emocionada a las más de 48.000 personas (según cifras de los organizadores) que abarrotaron el imponente Estadio Azteca.

Pero no todo fue color de rosa, ya que la tormenta eléctrica que azotó la capital mexicana retrasó la presentación de la cantante por más de una hora. 

En su show, la intérprete y compositora de 41 años hizo un repaso de su exitosa carrera con un repertorio por el que pasaron canciones como «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?», «Si te vas», «La tortura» y «Perro fiel».

La serie de presentaciones continuará el domingo en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, para llegar a Chile este 30 de octubre en el Estadio Nacional. 

Recordemos que «El Dorado», su undécimo trabajo, obtuvo este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino y un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado