<

¡Vívela Festival publica sus horarios!

A diez días de la realización de este innovador evento, que se desarrollará en el Parque Quinta Normal el sábado 27 de octubre, se liberan los horarios de sus cuatro escenarios, los que ofrecen diversas y llamativas actividades.

Un gran encuentro al aire libre para disfrutar de la música y los buenos momentos es “Vívela”, festival que además de importantes artistas y bandas, tendrá a los más destacados exponentes del stand up comedy y otros increíbles contenidos como cine de culto, arte en vivo, teatro itinerante, circo park y karaoke fest, entre otras muchas sorpresas. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez falta menos ? ¿están ansiosos por escuchar a @DreadMarI en vivo? Un ❤️ si la respuesta es SÍ! #VivelaFestival

Una publicación compartida por Vívela Festival (@vivelafestival) el 10 de Oct de 2018 a las 8:13 PDT



Paralelamente, en “Viveland Stage”, participarán desde las 12:00 horas, Questapasando, Swing del Mono, Lalo Ibeas, María Rockola, Gustavo Becerra, Kurt Carrera, Matías Oviedo, Paloma Salas, Cristina Peña y Lillo, Atento Facuse, Flaite Chileno, Pame Leiva, Río Pacheco y Kancino. Mientras que en el “Street Chef”, se desarrollarán actividades desde las 11:30 horas con Coco Sopero, Bundy, Faryd y Dr. Chef.

Además de música y las presentaciones de stand up comedy, “Vívela” contará con las actividades: Circo Park (por Casa Payaso) que desarrollará una plaza aérea con tela y trapecio, taca taca gigante, clown malabarista, zanquistas y bicicletas de época y Arte en Vivo (por Galería Lira), que tendrá a RNSTO 87, Wasafu, Saile, STFI, Faya, Pixelart, Fisek + muralismo, grafitti, stencil y mural participativo.


 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado