<

Gigi Hadid publica comunicado en contra de los paparazzis

La fama de Gigig Hadid, modelo de Victoria’s Secrets, es innegable. Tanta es la popularidad de la celebridad, que los paparazzis no han dejado de molestarla durante todo este tiempo.

Es por eso que Gigi se hartó y publicó un potente comunicado reclamando por el constante hostigamiento de los periodistas y fotógrados en su vida privada. 

Su molestia surge tras la demanda que recibió por usar una fotografía que le tomaron sin solicitarle el permiso al autor.

«Ayer, mi representante me dijo que estaba siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación en Instagram. La foto es de un paparazzi que me fotografió en la calle, a la salida de un evento, la semana pasada. Puse mi mejor sonrisa para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, era una situación apropiada para que fuese la prensa y, además, entiendo que así es como los paparazzi se ganan la vida», partió diciendo.

«Pero la mayoría de las situaciones no son así. Es decir, cuando salgo de mi apartamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un coche y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar. Nos persiguen con los autos muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en vehículo y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente», agregó Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 18 de Oct de 2018 a las 4:56 PDT

«Esta gente está ganando dinero todos los días acosándonos legalmente todo el día sin ninguna razón», concluyó, recibiendo el apoyo de otras figuras públicas e incluso de Emily Ratajkowski quien subió las palabras de Hadid a su propia cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @gigihadid couldn’t have said it better

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 18 de Oct de 2018 a las 5:11 PDT

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado