<

Kim Kardashian sobre su vida sexual: “Soy tímida e insegura”

Kim Kardashian contó la firme…

En entrevista con la revista Richardson, la empresaria se refirió a su sexualidad, asegurando que «en casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública», agregando que para ella es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de su intimidad.

«Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura», expresó la modelo de 36 años.

Gran parte de su inseguridad se debe a sus dos embarazos y cómo estos afectaron en la forma en que se sentía sobre su cuerpo y sexualidad, dado que «aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva», se sinceró.

«Literalmente, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’«, agregó. Sin embargo, se trataría de una época pasada que no tiene nada que ver con quien es hoy, de hecho, dijo sentirse «mejor que nunca» con su cuerpo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado