<

Denise Rosenthal participa en homenaje internacional de Queen

El pasado 20 de agosto, Denise Rosenthal fue elegida por Queen y 20th Century Fox -en representación de Chile – como embajadora global para el homenaje a una de las películas más esperadas, “Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury”, cuyo estreno está programado para el próximo jueves 1 de noviembre.

Y para la promoción de la película, la cantante viajó hasta Londres, junto a otros 16 destacados artistas de México, Brasil, Argentina, España, Rusia, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, entre otros, con el fin de grabar un medley, realizado en los históricos Metrópolis Studios, lugar donde Queen grabó el álbum “Innuendo”, y un videoclip con los éxitos de la banda, filmado en cinco sets de la película en los Estudios Holbor.

La intérprete de “Lucha en Equilibrio” fue uno de los 15 “influencers” de todo el mundo convocados para participar en un cover que mezcla los éxitos “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “We are the champions”

“Fue muy mágico grabar en los estudios donde grabó Queen, fue una experiencia enriquecedora. La búsqueda musical de Queen fue muy intensa, tenaz y perseverante y eso es admirable para míexpresa Rosenthal en el comunicado enviado por 20th Century Fox.

La cinta se estrena el 1 de noviembre en nuestro país, pero por mientras te dejamos el video para que veas cómo se luce Denise bailando y cantando. 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado