<

Drake bate record musical perteneciente a The Beatles

“Mía”, la canción de Bad Bunny que contó con la colaboración de Drake, debutó esta semana en el número 5 del Hot 100 Billboard, convirtiéndose el tercer single en español que alcanza los primeros diez puestos en el último año, luego de “Despacito” (Luis Fonsi y Daddy Yankee) y “Mi Gente” (J Balvin), y el segundo tema de este año en un idioma que no sea inglés que alcanza el Top 10 del ránking.

Lo curioso es que este hecho ha sido histórico para el canadiense, ya que con dicha canción consiguió su decimosegundo éxito en los diez primeros puesto este 2018, quitándole nada más ni nada menos que a los legendarios The Beatles el record de la mayor cantidad de hits en esta lista en el periodo de un año, dado que los británicos tuvieron once canciones entre los doce meses de 1964.

Hasta el momento, Drake ha logrado llevar 32 canciones en los diez primeros lugares, convirtiéndolo en el solista masculino con más sencillos en esta categoría. Como otro factor estadístico, “Mía” es el segundo tema de este año en un idioma que no sea inglés que alcanza el Top Ten del Hot 100.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado