<

Mon Laferte en LOS40: “Siento que las personas de ahora son más empáticas y tienen menos prejuicios”

Mon Laferte, una de las voces más consagradas del último tiempo en nuestro país, visitó el estudio de LOS40 para conversar sobre todas las novedades, significados y estilos que podremos escuchar en “Norma”, su nuevo álbum de estudio próximo a lanzar el 9 de noviembre. Además, charló sobre su verdadero y poco conocido nombre, además de sus tatuajes y qué haría con ellos.

La cantante que está nominada a los premios Latin Grammy en la categoría de “Canción del año” con “Antes de ti” también tuvo tiempo de conversar sobre sus distintos tatuajes, diciendo que “tengo más de 30, ya perdí la cuenta jaja. Unos son muy lindos y otros feos, la verdad”. Ante la pregunta de si se borraría alguno, Mon responde tajantemente que “varios, todos en realidad jaja Así comienzo de cero y me tatúo de forma más ordenada”.

“‘Norma’ tiene salsa, bachata, mambo, cumbia, boleros, entre otros géneros. Lo que me gusta es buscar que el ritmo ayude a contar mejor las historias. Por esto, me siento compositora más que músico”, finaliza.

Revisa la presentación completa de Mon Laferte en Página 40 de LOS40 a continuación…

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado