<

Cliente no se percató que asaltaban el bar donde bebía por estar pegado al WhatsApp

No es un misterio que los celulares y sus aplicaciones causan una fuerte adicción, tanto que podemos pasar horas y horas pegados a éstos sin darnos cuenta. Tal es el caso del cliente de un bar brasileño que no se dio cuenta que asaltaban violentamente el local donde bebía por estar pegado a su WhatsApp.

El video grabado por una cámara de seguridad fue viralizado y ha causado gran asombro, dado que se puede apreciar que el asaltante poseía un arma, con la que amenazó a todos los presentes en el local ubicado en Minas Gerais, quienes se tiraron de inmediato al suelo… todos menos uno, claro.

Según detalla el portal R7, su nombre es José Carlos de Almeida y no de percató de nada a su alrededor mientras escribía mensajes, ni siquiera cuando el atracador fue hacia la caja registradora, la que estaba a menos de un metro suyo.

“Yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo atracado», comentó el protagonista del video a R7, agregando que se sorprendió de que el ladrón no se llevara ni su costoso celular ni su moto, estacionada en la calle.

Revisa el video aquí…

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado